Eliminatorias CM Rusia 2018- Mexico 3-0 El Salvador: El Tri inicia con buen pie.

La Selección Mexicana venció por 3 goles a cero a su similar de El Salvador en lo que fue el inicio de su camino a Rusia 2018 y que, además, marco el debut de Juan Carlos Osorio al frente del combinado Nacional.
El partido se inclino rápidamente a favor del cuadro local ya que a los 6 minutos logro abrir el marcador por medio de Andrés Guardado que cobro de forma magistral un tiro libre directo.
De ahí en adelante el partido de la selección se convirtió en un mero trámite y en un concierto de fallas de cara a la portería. Javier Hernández y Hugo Ayala tuvieron dos opciones claras de cabeza pero, en ambos casos, no supieron darle dirección a sus remates.
El Salvador no tuvo sentido de ataque, México fue amo y señor del balón pero le falto profundidad y claridad para abrir a una defensa que por momentos llego a ser de 9. Herrera tuvo un poco de la gran claridad que le caracteriza y puso un gran pase a Hernández quien no pudo rematar, empero logro confundir al portero Salvadoreño y termino por convertirse en el 2-0
El segundo tiempo fue la misma historia, un conjunto visitante que se dedico a no salir goleado del Azteca y los locales quienes tenían la mira fuera de la portería. Osorio realizo cambios y paso a formar con un 4-3-3 en donde Tecatito pudo explotar, al grado de convertirse en el hombre del partido, y puso un pase a Carlos Vela quien definió con sutileza ante la salida del arquero para poner el 3-0
México se dedico a pasear el balón el resto del partido y tuvo oportunidades con disparos de fuera del área. Al final los 80 mil aficionados que fueron al Azteca se fueron contentos con la victoria Tricolor.
México encarara su 2do partido el Martes cuando se mida ante Honduras en San Pedro Sula.
Otros Resultados

Grupo A- Canada 1-0 Honduras

Grupo B

Jamaica 0-2 Panama

Costa Rica 1-0  Haiti

Grupo C

EE.UU. 6-1 San Vicente y Las Granadinas

Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago

 

Un pequeño recuerdo

Vaya aqui mis mas sinceras condolencias a toda la gente en Paris tras los terribles acontecimientos ocurridos la noche del Viernes en dicha ciudad. Nuestras oraciones estan con ellos y queda la esperanza de que no se siga derramando mas sangre inocente en el mundo.

12219461_10154233948339918_300176082666033084_n

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share