Las mejores cuentas para conocer México desde tu Instagram

¿Quién no ama viajar?

Ya sea que estudies y/o trabes siempre es un momento épico cuando tienes tiempo de viajar, cuando se acercan finales en la escuela y tienes todo un largo periodo para buscar tu próximo viaje.

Ó cuando trabajas y pidiendo tus próximas vacaciones, cuando al final te las aprueban reaccionas así…

Después de una exhaustiva investigación hemos logrado recolectar tras días y días de estar pegados al celular, laptop, tablet y más terminamos un poco cansados pero al mismo tiempo enamorados de todo lo que puede ofrecer México en cuanto turismo, gastronomía, flora y fauna.

Nuestra principal objetivo con este post es mostrarles las cuentas de Instagram que les recomendamos seguir para descubrir lugares a donde viajar en nuestro país, México; donde podrán encontrar fotos y fotos de comida, lugares, pueblos mágicos, paisajes y sobre todo mucha gente divirtiéndose.

Recientemente Instagram, publicaba en su blog, que ya cuentan con más de 400 millones de usuarios a 5 años de su lanzamiento y debo confesar que hoy por hoy, Instagram a pesar de sus anuncios la considero mi red social favorita por su interactividad, accesibilidad, simplicidad y fácil uso en smartphones. Pareciera que hoy después de estos números, se ve bastante baja la inversión de $1 billón de dólares que pagó Facebook para comprar Instagram en 2012.

En total son más de 50 cuentas que les recomiendo seguir en Instagram para viajar desde su smartphone a los mejores lugares de México y además les comparto algunas cuentas que se especializan en lugares del DF y como extra al final podrán encontrar cuentas de viajes por todo el mundo.

Los invito a dejar sus comentarios al final de este post con sus sugerencias de cuentas para que nosotros empecemos a seguir y sus opiniones de los lugares que les compartimos.

Prepárate porque después de ver esto, solo podrás pensar en donde gastarás todos tus ahorros viajando.

¿Cuál les gustó más?

Nosotros ya empezaremos a planear nuestro próximo viaje ¿y ustedes?.

Créanme, no se arrepentirán de llegar al final del post. Les recomiendo que se pongan cómodos, reproduzcan la siguiente playlist de Youtube con mood viajero y disfruten viendo todas las imágenes que éstas cuentas nos ofrecen.

Para calentar motores, primero chécate las cuentas que debes seguir en Instagram para descubrir lugares en DF (Ciudad de México).

https://instagram.com/p/7_yizIM8di

https://instagram.com/p/76GmFWDp26/

¿Ya se empezaron a emocionar? ahora viene lo bueno, éstas son las cuentas a seguir en Instagram con unas de las mejores fotos de todo México. Podrás conocer algunos de los lugares más importantes y representativos del país y créeme, ¡vas a querer visitarlos todos!.

https://instagram.com/p/8O7hImnax0/

https://instagram.com/p/5x4WF6uqcD/

https://instagram.com/p/6qtxqfHNtK/

Por último, te dejo las cuentas que debes seguir para conocer lugares de todo el mundo. La mayoría tienen fotos de lugares extraordinarios aunque la verdad, México no le pida nada a estos lugares nosotros tenemos lo nuestro y es bellísimo.

https://instagram.com/p/8MZJ-KQ0Yz/

https://instagram.com/p/8Q4VYYjwWb/

https://instagram.com/p/8Q6Azdht0I/

Si, lo sé, fueron demasiadas imágenes…

Pero estoy seguro que valió la pena, nos leemos pronto.

A mí me pueden seguir en mi cuenta personal de Instagram, casi siempre comparto #PornFood

Total
3
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
3
Share