¿Cómo acceder a sitios como TIDAL y otros NO DISPONIBLES en tu país?

not available

Probablemente te has topado con una imagen que diga “Not Available in your Country” o No Disponible en tu país por eso en este post te diré cómo puedes usar los servicios y páginas web que no están disponibles en tu país o región, dependiendo de lo que estés tratando de acceder o el servicio que necesites usar puede ir desde no poder un video, no poder registrarte en alguna página o impedirte el acceso a alguna plataforma que necesites.

Los servicios más comunes que he experimentado con este problema los podemos ver en las siguientes capturas:

Con este tip podrás registrarte y/o acceder a los sitios que te gustan como HBO GO, Beats Music, TIDAL, Pandora y ver películas del catálogo de Netflix de Estados Unidos, etc.

¿Ya ubicaron las capturas que les muestro? ¿les ha pasado? ahora les explicaré cómo usar estos servicios como si vivieran en Estados Unidos, no es totalmente gratis pero dependiendo lo que necesites sabrás sacarle provecho.

Primero les explicaré cómo funciona de manera sencilla, lo que se utiliza para poder acceder a un servicio o página web como si vivieras en otra región se conoce como VPN (Virtual Private Network) y no es otra cosa mas que una red privada dentro de Internet que parece como si no fuera privada pero en realidad lo es y puede ser mucho más segura que la conexión que utilizamos frecuentemente en nuestras casas o trabajos por el tipo de cifrado que utilizan algunos servicios de VPN. Es un poco complicado el término que a veces me confunde pero no es tan complicado solo intentemos verlo como una red privada que usa la infraestructura del Internet pero con “sus propias reglas” por así decirlo. Es frecuentemente utilizado por empresas y corporativos que necesitan tener su propia red para sus movimientos, transacciones, entre otros y se les hace más sencillo el utilizar su propio VPN con la configuración y servicios que necesiten.

Ahora, la solución más sencilla para poder ver páginas y/o servicios como si vivieras en Estados Unidos, España, UK, Japón y otros es muy sencillo. Tienes que meterte a la página de Tunnelbear y buscar la mejor opción para tu equipo y/o sistema operativo, está disponibe para  PC, Mac, iOS, Android y ahora también puedes utilizarlo directamente con la nueva extensión para Chrome con la que podrás utilizar el VPN sin instalar mucho sobre tu equipo.

¿Cuánto cuesta Tunnelbear?

El servicio es fremium ya que te permite utilizar 500MB al mes totalmente gratis con solo registrar tu cuenta además de que si los apoyas con un tweet te pueden regalar 1GB más al mes. Todas las páginas y servicios que utilices al tener activado Tunnelbear utilizan datos (MB) por lo que debes utilizarlos sabiamente o adquirir un paquete de paga que realmente está muy económico y puedes tener datos ilimitados mensual o anualmente.

precio tunnelbear

En lo personal desde que lanzaron la versión para Chrome me ha resultado bastante útil ya que la puedes activar o desactivar cuando gustes además de poder ver tus MB restantes y el país desde el que deseas navegar.

No olviden que el VPN también aplica para los celulares, la mayoría cuentan con la opción para configurarlo y tener la conexión constante navegando desde otro país.

Después de crear su cuenta en Tunnelbear y acceder con la aplicación que hayan descargado podrán navegar como si vivieran en Estados Unidos o el país que deseen. Así se verá su pantalla después de usar Tunnelbear.

tidal 2

Espero puedan probarla y me cuenten si les funcionó y qué servicios han podido utilizar con Tunnelbear.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share