Esto es la Huasteca Potosina

huasteca potosina

Ya te compartimos hace tiempo algunas de las razones para visitar San Luis Potosí ¿todavía no te decides? hablemos un poco más sobre la Huasteca Potosina y sus mayores atracciones:

  • Xilitla.
  • Sótano de las Golondrinas.
  • Cascadas de Tamul.
  • Tamasopo.
  • Puente de Dios.
  • Aquismón.
  • Cascada de Micos.

Si hay algo que me encanta de mi estado San Luis Potosí, es su turismo y para esta ocasión que se viene la semana santa han preparado una campaña que realmente me ha dejado impactado. Es para presentarles a todos la Huasteca Potosina, que es una de las más bellas de todo México y el mundo.

No me atrevo a decir que conozco todo mi estado por que no es así, pero si de algo estoy seguro es que el turismo en San Luis Potosí aún tiene mucho por dar, y con campañas como estas creo que habrá excelentes resultados para esta semana santa y las próximas vacaciones.

La campaña en sí, la realizó una empresa del DF llamada PostAndFly que se dedica a hacer videos promocionales utilizando drones con cámaras de video y fotografía para hacer tomas aéreas de los lugares donde se requiere, entre muchos otros servicios que ofrecen. Realizaron este video que le está dando la vuelta a todo México y pronto a todo el mundo, es un material audiovisual realmente muy bueno donde se plasman algunos de los puntos más importantes de toda la Huasteca Potosina; con lugares como Cd Valles, Tamuín, Tanlajás, Xilitla, Aquismón y muchos otros más.

Aquí les dejo el video excelentemente producido, editado y todo lo demás realizado por los chavos de PostAndFly en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado y dependencias municipales.

Realmente puedo decirles que el visitar San Luis Potosí, y en específico la Huasteca Potosina es algo de lo que jamás se arrepentirán; es un lugar donde encuentras de todo un poco, yo conozco la mayoría de los lugares frecuentes por acá y les debo confesar que he amado todos y cada uno de los lugares que he visitado. Así que si andan en búsqueda de planes de estas vacaciones o las que siguen ya saben a donde pueden ir, agarren sus cosas y prepárense para unas vacaciones excelentes.

Aquí también una pequeña galería de algunas imágenes que hay en redes sociales con el hashtag #OrgulloPorLoTuyo

Ayuden a compartir el mensaje y recomienden a sus amigos y familiares lo bello que es nuestro estado San Luis Potosí, aquí puedes encontrar más imágenes y videos de lugares para visitar en San Luis Potosí.

¿Cuál es tu lugar favorito de SLP? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
4 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share