13 Mujeres del 2013 [NSFW]

Continuando con lo mejor de este año, no podíamos dejar de consentir a todos nuestros lectores con la lista de las mujeres que protagonizaron este 2013.

Las bellezas que veremos a continuación se han ganado su lugar en este conteo Kalot debido a su esfuerzo, dedicación y entrega a lo largo del año en curso para deleitarnos con su belleza y carisma. Créannos que estamos abiertos a cualquier tipo de opiniones dentro de la sección de comentarios y con gusto revisaremos todas y cada una de las propuestas que nos envíen, todo sea por la chamba, caray.

Sin más que decirles y sin el afán de hacerles perder el aliento, comenzamos con esta hermosa lista (El material de las galerías a mostrar a continuación contiene material no apto para personas menores de 18 años o personas susceptibles. Recomendamos discreción y que por su propia seguridad nno es recomendable de ver en espacios de trabajo o en la escuela):

Scarlett Johansson

Actriz, modelo, directora, productora, cantante, escritora y ladrona de nuestros sueños. Scarlett Ingrid Elena Johansson cuenta con 1.60 m de belleza pura. La joven de 29 años protagonizó este 2013 algunas producciones que bien no fueron muy destacadas pero que sin lugar a dudas dejan una huella de su excelsa belleza dentro de la pantalla grande. Filmes como Don Jon (dir. Joseph Gordon-Levitt), Under The Skin (dir. Jonathan Glazer) y Her (dir. Spike Jonze) son muestra de ello. El siguiente año la podremos ver en Captain America: The Winter Soldier, Lucy y Chef y en 2015 en The Avengers: Age Of Ultron.

Jennifer Lawrence

A la señorita Lawrence pudimos apreciarla este año en The Devil You Know (filmada desde 2007 y estrenada apenas este año), The Hunger Games: Catching Fire (dir. Francis Lawrence) y American Hustle (dir. David O. Rusell). En el 2014 podremos verla de Mystique en X-Men: Days of Future Past y como Katniss Everdeen en The Hunger Games: Mockingjay-Part I. Su singular belleza y brillante sencillez la han hecho una de las favoritas del público y de Kalot.

Emily Ratajkowski

2 palabras: Blurred Lines. La modelo y actriz polaco-estadounidense brilló este año gracias a su participación en el videoclip del primer sencillo del álbum homónimo del cantante de R&B, Robin Thicke. En él muestra a Thicke, T.I. y Pharrell parados mientras coquetean y bailan con modelos con escasa vestimenta (Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans). El video fue lanzado en dos versiones, en la primera mostraban a las mismas modelos en topless, y en la segunda aparecen mínimamente vestidas. Les dejamos el video como debe de ser y una galería como regalo de año nuevo por adelantado.

Rosario Dawson

Rosario es de ascendencia puertorriqueña, nativo americana/taína, cubana y afroamericana. La actriz es más que nada conocida en su papel de Gail en Sin City (2005) o como “Abbie” Ross en Death Proof (2007) pero este año pudimos disfrutar su actuación en Trance donde comparte créditos con James McAvoy y Vincent Cassel. La película es dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionare) y cuenta con un desnudo de la actriz en su papel de la doctora Elizabeth Lamb que los dejará con la boca abierta.

Beyoncé

Este año ha sido una competencia directa entre las artistas pop más reconocidas a nivel mundial y en donde todas (Britney Spears, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, Christina Aguilera, Miley Cyrus y hasta Lorde) han querido sobresalir en la escena. Y después llega Beyoncé para cerrar el año con disco sorpresa y les dice: “Quítense que ahí les voy”. El jueves 12 de diciembre de 2013, Beyoncé que en anteriores álbumes fue blanco de filtraciones, decidió publicar por sorpresa su quinto álbum. Ha sido un trabajo al que la cantante le ha puesto su propio nombre, compuesto por 14  canciones y 17 vídeos músicales. Mrs. Carter is back.

Patty López de la Cerda

La única mexicana que se ha logrado colar a este conteo. La sensual Patty actualmente trabaja en MXQ Deportes, y tiene una columna dentro de la revista H Para Hombres, así como para Récord México y la estación Ibero 90.1. La carismática conductora se ha ganado miles de adeptos a través de sus redes sociales gracias a que comparte momentos de su vida cotidiana con los lectores, nosotros no podríamos estar más agradecidos por eso.

Miranda Kerr

La supermodelo favorita de muchos no podía faltar en nuestro conteo. La bella Miranda tuvo un año ocupado, se separó del actor británico Orlando Bloom a mediados de octubre y para desgracia de todos renunció a sus alas como ángel de Victoria’s Secret. La australiana recientemente se ha dejado fotografiar por el famoso Terry Richardson y presumir su figura de 81-61-86 a sus 30 años y después de ser madre en 2011.

Kemper Fidelis

Kemper tiene 25 años y está radicada en California, Estados Unidos. Es fanática de Star Wars, Blade Runner, The Lord Of The Rings y es seguidora de The Smashing Pumpkins. Mejor conocida como Kemper Suicide (debido a que es una Suicide Girl), la joven es una de las modelos alternativas que más búsquedas tiene en la web.

Danielle Sharp

Su biografía en Twitter la describe como “Ocasionalmente modelo glamorosa, blogger, vegetariana y atea”. Comenzó a ganar popularidad allá por el 2011 cuando la revista Loaded la nombró una de las estudiantes más sexys de Gran Bretaña. A partir de ahí los medios comenzaron a buscarla y ha aparecido en las portadas de las revistas Front, Page 3 y Nuts. Tiene un blog de moda donde postea sus propias creaciones.

Kate Upton

Modelo y recientemente actriz, la joven estadounidense ha sido imagen de la marca de ropa Guess?, Sports Illustrated y Victoria’s Secret. Apareció en el programa Tosh.0 y obtuvo un papel mínimo en la comedia Tower Heist (2011) protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy. Este año ha sido nombrada la mejor modelo y el siguiente año la podremos ver en un papel más protagónico junto a Cameron Díaz, Leslie Mann y Nicki Minaj en la comedia The Other Woman.

Christina Hendricks

Mejor conocida por su papel como Joan Holloway en la ahora serie de culto Mad Men. Esta hermosa pelirroja se hace notar enseguida por sus 2 grandes cualidades: Su gran calidad actoral y su cabellera pelirroja (¿Qué otras cualidades pensaban?). Es así que con su personaje como la jefa de secretarias de la agencia de publicidad Sterling Cooper la bella Hendricks nos hace suspirar con cada momento en pantalla. Aún tenemos una temporada antes de que finalice la serie para disfutarla.

Emilia Clarke

Interpreta a Daenerys Targaryen en Game Of Thrones y estamos vueltos locos por ella. Este año fue nominada al premio Emmy como mejor actriz de reparto en serie dramática gracias a la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin. También la pudimos ver en Dom Hemingway y Garden Of Last Days.

Candice Swanepoel

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal, por lo que es modelo sudafricana. Ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y otros diseñadores. Este año Candice fue la portadora del sostén “Royal Fantasy” en el desfile anual de Victoria’s Secret, el cual está valuado en más de 100 millones de dólares.

PAUSA

Y bueno, hasta este momento van 13 mujeres pero vamos, ¿quién iba contándolas? Aquí en Kalot estamos conscientes de las bajas temperaturas a las que nos exponemos durante estas vacaciones, por eso hagamos de cuenta como que nada pasó y sigamos con unas cuantas más.

Olivia Wilde

Drinking Buddies (dir. Joe Swanberg), Rush (dir. Ron Howard), The Incredible Burt Wonderstone (dir. Don Scardino), Black Dog, Red Dog (dir. Adriana Cepada y James Franco) y Her (dir. Spike Jonze), demonios, me pregunto donde no vimos a esta mujer. Esposa del comediante Jason Sudeikis anunció el pasado 28 de octubre que espera su primer hijo así que por un rato tendremos que conformarnos con las fotos a continuación.

Emma Watson

La señorita Granger ya no es una niña y este año protagonizó 2 grandes producciones: The Bling Ring (dir. Sofía Coppola) como Nicki y This Is The End (dir. Evan Goldberg) en donde se interpreta a ella misma y comparte créditos con Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y Craig Robinson. El siguiente año la veremos junto con Rusell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly en la épica bíblica Noah, dirigida por Darren Aronofsky.

Rihanna

Su séptimo álbum de estudio salió a finales de 2012, por lo que este año se dedicó a promocionarlo con su Diamonds World Tour, así como el sencillo “The Monster” junto a Eminem para el disco del rapero titulado The Marshall Matters LP2. Ah, también realizó un cameo en This is The End.

Sofía Vergara

La sensual modelo y actriz colombiana se ha vuelto favorita dentro del gusto de la audiencia estadounidense (y ¿Cómo no?) gracias a su papel como Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family. Este año su popularidad le ha hecho firmar contratos de publicidad con Pepsi y Covergirl para ser su imagen a nivel global. En el conteo anual de la revista Forbes, la colombiana se encuentra en el puesto 32 de las mujeres más poderosas del mundo.

¿Que mujeres destacadas de este 2013 nos falta agregar? Hagan su lista o den su opinión en la sección de comentarios, nos leemos luego.

Total
0
Shares
2 comments

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Declaración de Metas!

por Ceci Cuevas Has escuchado hablar sobre la declaración de metas? Si te gusta trabajar sobre objetivos específicos…
Total
0
Share